El tamaño máximo del documento es de 400 páginas.

El documento debe ocupar menos de 10 MB.

Los documentos permitidos en la plataforma son: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, PostScript, PDF, HTML, RTF, OpenOffice (ODT), Hangul (HWP), Google Docs y texto sencillo.
Esta migración se la realiza automáticamente desde el turnitin hacia el aula virtual, o si desea migrar las calificaciones dentro de la clase de turnitin se debe exportar el documento desde la pestaña del Excel.

Sí, siempre y cuando tenga activado en la configuración del turnitin en el aula virtual la siguiente pestaña:

Si elimina un trabajo de un estudiante por error dentro de su aula virtual, se debe solicitar al estudiante que vuelva a cargar el archivo para un nuevo análisis y corrección.

Se debe revisar el documento, si está citado adecuadamente o si se trata de un documento plagiado.

No es posible, solo se habilita cuando el docente ha revisado el trabajo lo publica en la fecha establecida.

Nota: Si el ícono de Grade Mark no aparece a la derecha del trabajo entregado en el portafolio del estudiante, esto indica que la fecha de publicación del ejercicio no ha pasado, o que el instructor no ha terminado de calificar el trabajo.
Las calificaciones se deben configurar sobre el 100% para que al ser vistas en el calificador de notas del aula virtual permita calificar con decimales.
Sí, es posible hacerlo directamente desde el Grade Mark o importando un archivo de Excel con la respectiva rúbrica de la facultad o por lo dispuesto por el docente.
Los porcentajes de plagio para los casos de tesis o proyectos se determinaran bajo la directriz de cada facultad en común acuerdo con secretaria académica.
No es posible realizarlo se debe generar una nueva tarea en turnitin.
Sí, lo puede hacer utilizando Grade Mark y luego publicarlo para que lo vea el estudiante.